[De Gratis] Viajar por el morro o al menos más barato

carreteraConseguir cosas gratis no es fácil. En cuanto al tema de desplazarse puede resultar incluso más peliagudo. Claro nadie nos va a transportar gratis al lugar donde queramos… pues sí o al menos de forma más barata. A continuación os muesto una página web donde podremos apuntarnos para viajar en coche por el morro ¿te atreves a hacerlo?

La web que permite el servicio en cuestión es www.viajamosjuntos.com. Se trata de una web con aspecto muy minimalista en la que podremos tanto apuntarnos como pasajeros como conductores. Mejor os explico como funciona con un par de ejemplos:

Ejemplo 1

Manolo tiene que ir el viernes a Madrid desde Sevilla con su mujer. Van en su pequeño coche del que disponen de dos plazas libres. Deciden hacerlas disponibles para llevar a alguien que quiera hacer ese viaje ese día. Mientras tanto Juan entra en la página y comprueba que ese viaje le interesa y se apunta. Quedan a una hora y realizan el viaje.

A Juan le ha salido el viaje Gratis.

Ejemplo 2

Pepe va todos los días de Gijón a Oviedo a trabajar, sale a las 8 de la mañana de Lunes a viernes y tiene 3 plazas libres. Para que le salga más barato el utilizar coche se apunta a la web anunciando que quiere compartir gastos. Adolfo y Maria por su parte responden al anuncio y van todos los días en coche con Pepe a Oviedo de forma que les sale mucho más barato y cómodo que el transporte público.

Estos son solo dos ejemplos de uso de esta web. Este sistema funciona en muchas partes del mundo sin causar ningun problema (al contrario). Y tú ¿te atreverías a probarlo? ¿qué opinas sobre el tema?

Otras páginas de interés relacionadas:

Deja un comentario aquí, o haz clic en el botón de Twitter o Facebook si te ha gustado el artículo. Quizás a alguien que conozcas le pueda interesar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gratis, Mundo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [De Gratis] Viajar por el morro o al menos más barato

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s