Nuevo vídeo

Al fin he podido publicar un nuevo video “oficialmente”, sinceramente bajo mi punto de vista podría haber quedado mucho mejor pero los gajes del oficio no nos han permitido dejarlo como nos gustaría. Aquí lo tenéis:

Como siempre se aceptan críticas, bueno más bien se PIDEN críticas.

Esta entrada fue publicada en Edición de Vídeo, Trabajo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevo vídeo

  1. Fertux dijo:

    Buenas,

    Lo primero no no es bueno criticar por criticar, en mi opinión no esta mal.

    Que seguro que otro enfoque que tengas tú es más acertado, pues ahí es donde hay que empezar a dirimir, pero para eso hay que ver el otro enfoque, para debatir entre ambas perspectivas.

    Si yo llego a conseguir eso con un ordenador ya me voy satisfecho para casa, otra cosa es que no puedas plasmar todo tú potencial en él, eso es lo que desanima.

    Animo, que no a quedado mal y a ver si para la próxima te dejan bordarlo, mejor dicho os dejan.

    Un saludo, nos vemos

  2. Videl dijo:

    Yo creo que esta muy bien, tanto de duración como de contenidos. Lo resumes bien sin llegar a hacerse pesado o largo.
    Aunque hay alguna cosa como, por ejemplo en el minuto 1:02 opino que queda todo demasiado compactado en la parte superior y que seria bueno poner una imagen que lo compensara.
    Por lo demas, es muy claro y conciso. Al igual que Fer, espero que la próxima ver puedas hacerlo a tu manera.

Responder

