Poco que contar

ColaborarLLevo una semana sin escribir en el blog pero no me he ido. El caso es que no tengo mucho que contar (o no muchas ganas, no lo sé). La vida sigue igual pasan los días y hay que sobrevivir en este mundo cada vez más complicado y más equivocado en sus planteamientos; algo que no es nuevo por el otro lado.

En fin, un consejo que os quiero dar y que estoy intentando poner en práctica es que al menos una parte del tiempo libre (por tanto no cuenta el tiempo de trabajo, aunque si podéis también), la aprovechéis para aprender algo. Nunca se sabe lo que va a ser necesario y útil en un futuro. Precisamente de este tema estuve hablando con mi suegro hace un par de días y es que la vida da muchas vueltas y nunca sabes donde puedes acabar.

Ya para concluir os comento, para los que andéis/andemos buscando trabajo o simplemente aprender alguna cosilla nueva, apuntaos a esta red social (mucho más util que otras que hay por ahí) que sirve para buscar trabajo, compartir conocimientos y muchas otras cosas. Os paso el enlace y un video que habla acerca de ello. El video está en inglés ¿que no sabéis inglés? Pues es un buen momento para ponerse a ello y seguir el consejo que os comentaba más arriba.

LINKED IN

Esta entrada fue publicada en Inglés, Vida y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Poco que contar

  1. Fertux dijo:

    En esta vida uno no sabe donde va acabar, por lo tanto buen consejo.

    Respecto a la red habrá que mirar a ver como es la cosa.

    El enlace, tendrás que cambiarlo, no va, creo que se te ha colado http:// al final del mismo.

    Un saludo, nos vemos

  2. beregord dijo:

    Gracias por el aviso, enlace corregido 😀 Si te apuntas a linked in avísame para agregarte como contacto.

  3. Fertux dijo:

    Ok, si al final me apunto te aviso, cuando tenga un tiempo mirare que ofrece dicha red, a parte de lo que me has comentado.

Responder

